El complejo presente de Jean Meneses en Brasil
El atacante chileno continúa en Vasco da Gama, club que en el que ha perdido mucha consideración por parte del entrenador.

Jean Meneses no lo pasa bien en Brasil. Pese a tener contrato hasta mediados del 2026, en Vasco da Gama ya no quieren contar con él, una situación que AS ya había contado y que desde el club habían conversado con aquellos que se encargan de la carrera del jugador.
Mientras las semanas pasan, el chileno alterna entre la banca y las no citaciones, con algunos minutos en ciertos partidos. El último fin de semana, en uno de los compromisos más importantes del año para el ‘Gigante da Colina’, por ejemplo, no entró en la citación.
El director técnico Fábio Carille prefirió incluir a futbolistas que llevaban apenas algunos días trabajando junto al plantel profesional. Y es que la poca consideración que hay con Jean David, como lo llaman en Brasil, también se refleja en cómo actuó Vasco en las últimas semanas del mercado.
Y es que si en la zona de ataque ya contaba con jugadores como Philippe Coutinho, el francés Dimitri Payet, el argentino Pablo Vegetti, el suizo Maxime Domínguez, Rayan o Alex Teixeira, entre otros, la dirigencia cruzmaltina le quitó aún más espacio al ex Toluca y León con los recientes fichajes del angoleño Loide Augusto, el argentino Benjamín Garré y el portugués Nuno Moreira.
En Vasco aguardan de hace varias semanas la salida de Meneses y asombra que los representantes del jugador no acerquen una propuesta a sabiendas de los pocos minutos de su representado. Si bien el delantero dejó buenas impresiones en México, todavía no se logra concretar algo desde el país que vio la mejor versión del chileno.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos