ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El llanto de Palacios conmueve a su DT: “Es introvertido, da el máximo”

A segundos del final ante Gremio, el chileno estrelló un tiro en el travesaño, lo que provocó su llanto. Ze Ricardo lo apoyó.

Actualizado a
El llanto de Palacios conmueve a su DT: “Es introvertido, da el máximo”
Daniel RAMALHO/CRVG

Carlos Palacios finalizó el partido de Vasco da Gama contra Gremio de Porto Alegre con lágrimas en los ojos. En los últimos segundos del 0-0 por la Serie B de Brasil, el chileno tuvo el gol del triunfo, tras una buena acción individual, pero su disparo se estrelló en el travesaño. La opción marrada entristeció el volante de Unión Española.

Como era de esperar, el llanto de Palacios generó repercusiones en el club de Río de Janeiro. El DT de Vasco da Gama, Ze Ricardo, fue uno de los primeros en reaccionar públicamente al hecho protagonizado por el ex hispano. Le entregó su respaldo.

“Es un jugador que, como todos saben, es más introvertido. Está dando el máximo posible y no solo como jugador, sino también como persona”, afirmó el técnico del elenco carioca.

A continuación, Ze Ricardo aportó un dato que puede resultar clave en la búsqueda de la mejora futbolística de Palacios: “Ahora que llegó su familia a Río, está más cómodo. Es un jugador que estando bien consigo mismo tiene muchas cualidades para darnos mucho más”.

Finalmente, refiriéndose a la acción del chileno que pudo entregarle el triunfo a Vasco da Gama, el DT sostuvo que “Carlos mostró las cualidades que tiene y tuvo una buena oportunidad de gol”.

El duelo contra Gremio de Porto Alegre se dio en el marco de la décima fecha del Brasileirao B. Tras el empate, Vasco de Gama quedó en la tercera posición con 18 puntos, a cuatro unidades de Cruzeiro, que ocupa el primer lugar. Hoy, el líder visita a Operário, a las 20:320 horas.