ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El duro castigo para Edu Vargas en Atlético Mineiro

Rodrigo Caetano, director deportivo del ‘Galo’, confirmó que el delantero chileno sufrió una sanción económica por su expulsión en Copa Libertadores.

Actualizado a
El duro castigo para Edu Vargas en Atlético Mineiro
CRIS MATTOSREUTERS

Eduardo Vargas vive un difícil momento en Atlético Mineiro, luego de la expulsión que sufrió en los cuartos de final de Copa Libertadores, donde el ‘Galo’ quedó eliminado por penales ante Palmeiras.

El delantero chileno ingresó a los 79 minutos del partido de vuelta en Sao Paulo y recibió dos tarjetas amarillas antes del término del partido, luego de tener un encontrón con el juez Wilmar Roldán, que le impidió participar en la definición por penales.

El director deportivo del Mineiro, Rodrigo Caetano, informó en conferencia de prensa que Vargas recibió una sanción económica por parte de la dirigencia por su expulsión, aunque no especificó el monto de ésta.

El próximo partido del Atlético Mineiro será ante Coritiba como visita, por la fecha 22 del Brasileirao. Por el momento, el técnico Cuca no ha confirmado si el seleccionado chileno estará en la convocatoria o también recibirá un castigo que le impida jugar este fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?