ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El equipo que acelera para llevarse a Brereton a la Premier

La prensa inglesa apunta a que hay un club que está muy cerca de quedarse con el delantero de la Roja. Todo depende de una persona.

Actualizado a
El equipo que acelera para llevarse a Brereton a la Premier
Richard Sellers - PA ImagesGetty

Everton de la Premier League es el equipo que está más cerca de fichar a Ben Brereton, que por ahora sigue en el Blackburn Rovers, cuadro de la segunda categoría inglesa.

Según la prensa británica, el conjunto de Liverpool se aproxima a lograr un acuerdo con el atacante de la Roja, pero también necesitará acercar posiciones con el Blackburn Rovers, que pedirá al menos 15 millones de libras pro su pase.

La llegada de Brereton a Everton depende del técnico Frank Lampard, pero esta transferencia está relacionada con la inminente salida de Anthony Gordon, quien tendría todo acordado para fichard en el Chelsea.

Según pudo averiguar AS Chile, las próximas 24-48 horas son claves para el fichaje del goleador chileno en el cuadro londinense.

En las últimas horas, se supo que Brereton no quiere renovar con el Blackburn Rovers, por lo que quedará como jugador libre a mediados del 2023. Por ahora, el club se mantiene a la espera de la oferta definitiva del Everton o de algún otro equipo. Leeds United al parecer también estaría interesado en el seleccionado chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?