ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal tendrá un evento top en Miami y Roberto Carlos le envió un mensaje

En medio de los rumores sobre su futuro, el volante del Inter será parte de un partido de lujo entre estrellas y glorias del fútbol mundial, junto a Iván Zamorano.

Actualizado a
Vidal tendrá un evento top en Miami y Roberto Carlos le envió un mensaje

Desde hace unos días, Arturo Vidal se encuentra en Miami. La visita del chileno a la ciudad estadounidense se da justo en medio de las horas cruciales para definir su futuro. Cuando se pensaba que dejaría el Inter de Milán para llegar a Flamengo de Brasil, surgió una posible chance de recalar en Boca Juniors. La noticia causó revuelo en Argentina.

Sin embargo, Vidal aún no concluye su etapa de vacaciones. No ha dado señales sobre su próximo destino, en caso de concretarse su salida del Inter, como asegura la prensa en Italia, a pesar de tener contrato vigente por una última temporada en el Calcio.

Y el chileno aprovecha al máximo sus últimos días de asueto. Este sábado en la noche, Vidal será uno de los protagonistas de un evento top de fútbol que se llevará a cabo en el estadio del Inter FC de Miami.

Se trata de un partido entre los amigos de Roberto Carlos y Ronaldinho. El otro chileno en cancha será, ni más ni menos, que Iván Zamorano. Otras estrellas y glorias del fútbol mundial presentes serán Vinicius Junior, Eder Militao, Paulo Dybala, Paulñ Pogbá, Radamel Falcao, Cafú y Radamel Falcao, en otras figuras.

En la antesala del partido, Roberto Carlos, uno de los anfitriones del llamativo evento, se refirió a la presencia de Vidal: “Hay ofertas por Arturo, buenas e interesantes. Tiene muchísima historia, le deseo lo mejor. Siempre se ha portado bien conmigo”.