ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ramón Díaz sorprende con este elogio a Gary Medel: “Son momentos complicados y se necesita...”

El técnico de Vasco da Gama elogió al defensa chileno tras el importante triunfo ante Botafogo, en donde salieron de la zona de descenso.

Rio de JaneiroActualizado a
Ramón Díaz sorprende con este elogio a Gary Medel: “Son momentos complicados y se necesita...”

El clásico se quedó en casa: Vasco da Gama de Gary Medel se hizo respetar en Sao Januario y venció por 1-0 a Botafogo, líder del Brasileirao 2023, en un partido en el que el defensor chileno volvió a portar la cinta de capitán, jugando los 90 minutos.

AS le consultó a Ramón Ángel Díaz, técnico del conjunto cruzmaltino, por la actuación del ‘Pitbull’, que en esta ocasión se ubicó como central izquierdo en línea de cuatro, junto a Maicon Roque en el centro de la zaga.

“Creo que lo hemos trabajado y lo venimos hablando, son jugadores, ya sean los dos centrales, con muchísima experiencia. Y son momentos complicados, delicados, en donde se necesita esa experiencia y tranquilidad para transmitirle a muchos jóvenes, que tenemos nosotros, que hay momentos en que tenemos que tener espíritu, tenemos que tener agresividad, tenemos que agruparnos. Y ellos transmiten eso”, comenzó diciendo el estratega argentino.

Díaz, que dejó al equipo momentáneamente fuera de la zona de descenso, destacó que “yo estoy muy feliz y la gente también, creo que todo el mundo está muy feliz con estos centrales que para este momento son ideales. Transmiten esa personalidad... estamos felices porque el equipo está creciendo, sigue creciendo. Estamos contentos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.