ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El Mineiro castiga a Vargas

El delantero chileno fue duramente castigado por su expulsión del miércoles pasado ante Palmeiras. Turboman recibió una sanción económica y deportiva.

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship - Atletico Mineiro v Athletico Paranaense - Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Brazil - August 7, 2022 Atletico Mineiro's Eduardo Vargas before the match REUTERS/Cris Mattos
CRIS MATTOSREUTERS

Eduardo Vargas pasa por un complejo momento deportivo en Atlético Mineiro. El atacante, que ya recibió una sanción económica por su expulsión contra Palmeiras, este domingo ni siquiera fue citado al partido frente a Coritiba.

“Turboman” fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán en el minuto final del partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores, entre Atlético Mineiro y Palmeiras. El encuentro finalizó sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que al haber empate, la llave continúo con la tanda de penales. En esa línea, es reconocido el buen remate del chileno, el cual pudo servir en las instancias finales del enfrentamiento. Lo que finalmente le afectó al equipo, ya que el conjunto de Belo Horizonte perdió 6-5 y fue eliminado del certamen.

“El ingreso de Vargas era necesario, porque es un lanzador de penales, un tipo con experiencia. No había ninguna razón para recibir una tarjeta roja. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad, otra es que te expulsen por reclamos. No podemos aceptarlo”, expresó el director técnico de los galos, Cuca.

El próximo encuentro de Atlético Mineiro será en condición de local, el próximo sábado 20 de agosto, por el Brasileirão y frente a Goiás. Se espera que Vargas si pueda estar en ese encuentro. Cabe mencionar, que el chileno tiene contrato vigente con el equipo galo hasta el 31 de diciembre de 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?