ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo contrato de Alexis Sánchez: duración y sueldo

Según informan en Italia, el chileno está cerca de abrochar su llegada a un nuevo club. Solo restarían detalles.

Actualizado a
SAN SIRO STADIUM, MILANO, ITALY - 2022/05/06: Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates with Federico Dimarco after scoring the goal of 4-2 during the Serie A football match between FC Internazionale and Empoli FC. FC Internazionale won 4-2 over Empoli FC. (Photo by Andrea Staccioli/Insidefoto/LightRocket via Getty Images)
InsidefotoGetty

Alexis Sánchez está a un paso de tener nuevo club. Tras varias semanas de incertidumbre, La Gazzetta Dello Sport afirma que el chileno tiene todo listo para fichar en el Olympique de Marsella.

“El chileno iría a Francia durante dos años, para ganar poco más de 3 millones por temporada, menos de la mitad de lo que percibe hoy en el Inter”, apunta el citado medio.

Para que la operación se haga oficial, solo restaría que el elenco galo libere uno o dos cupos de atacantes en estos días, pero según informa La Gazzetta, si esto demora, el fichaje igual se concretará. El plazo final es este fin de semana, ya que ahí se jugará la primera fecha del torneo.

Con esto, Sánchez logra por fin encontrar un nuevo club que cumpla con sus expectativas. El Marsella fue segundo en el campeonato pasado y tiene aspiraciones de acabar con la hegemonía del millonario PSG. Además, jugarán Champions League, una de las condiciones principales del tocopillano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?