ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas afronta un problema

Pese al potente plantel que tienen, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas empieza a tambalear a raíz de los últimos resultados del equipo.

Actualizado a
Foto: Pedro Souza / Atlético
PEDRO SOUZA / ATLÉTICO

Eduardo Vargas se recuperó de la lesión que lo mantuvo varias semanas alejado de las canchas y sumó minutos en el empate entre Ceará y Atlético Mineiro, el miércoles pasado, por la fecha 12 del Brasileirao.

El ‘Galo’ prolongó una pequeña mala racha que perfectamente podría generar grandes problemas. Y es que en los últimos cuatro partidos no pudo obtener la victoria, empató tres veces y cayó en un partidazo frente a Fluminense, por 5-3.

Atlético quedó a siete puntos de Palmeiras, líder del torneo local, y fue enredando puntos además de la caída con el Deportes Tolima de Rodrigo Ureña, donde perdieron el invicto histórico en Copa Libertadores de 18 partidos como local.

Todos estos factores, además de que el equipo pegó un bajón evidente en su nivel futbolístico, tienen muy cuestionado a Antonio Mohamed. Es más, en Brasil especulan con que el técnico de ‘Turboman’ podría ser cesado en las próximas semanas.

Mineiro tiene por delante dos partidos con Flamengo (uno por liga y otro por Copa de Brasil), más la eliminatoria frente a Emelec por los octavos de final de la Libertadores. En caso de que no les vaya bien, el ‘Turco’ dejará su cargo.

Si esto ocurre, habrá que ver qué pasará con Vargas y si es que el nuevo estratega de Atlético tendrá la misma consideración que tuvieron con el chileno Jorge Sampaoli, Cuca y Mohamed, los tres entrenadores que coincidieron con el oriundo de Renca en Belo Horizonte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?