ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El ‘regalo extra’ de Boca a Vidal

Además de la oferta concreta que ya le realizó, el elenco argentino busca seducir al ‘King’ con una mítica camiseta. ¿Le gustará la idea?

Actualizado a
MILAN, ITALY - APRIL 19: Arturo Vidal of FC Internazionale controls the ball during the Coppa Italia Semi Final 2nd Leg match between FC Internazionale v AC Milan at Giuseppe Meazza Stadium on April 19, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)
Jonathan MoscropGetty

En las últimas horas Boca Juniors avanzó en el fichaje de Arturo Vidal con el envío de una propuesta concreta para que regrese a Sudamérica. Los días venideros serán clave y, por lo tanto, el cuadro xeneize busca otras fórmulas para seducir al chileno.

De acuerdo a una publicación de Olé, “Riquelme y Cía. ahora tiene una carta extra, acaso también tentadora: la camiseta número 10 está libre. Espera por un crack. Y el chileno lo es. Es cierto que es una casaca que nunca usó en su carrera, pero la partida de Salvio la deja libre y, por otra parte, bien le calzaría a una figura de su talla”, afirma el citado medio.

“Más allá de si el equipo logra o no pasar a Corinthians y clasificarse a cuartos de la Copa, la decisión de ir por el chileno está tomada. Y hay mucho optimismo”, añaden.

En este panorama, la opción de que el ‘King’ llegue a Argentina toma cada vez más fuerza. Por ahora no han habido ofrecimientos claros desde Europa y lo de Flamengo sigue dilatándose. Mientras, la mítica camiseta ‘10′ de Maradona y Riquelme lo espera en La Bombonera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?