ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El último interesado en Sánchez

Desde Arabia Saudita se informa que el club Al Nassr estaría tras los pasos del chileno y que el propio presidente del club está llevando las negociaciones.

Actualizado a
ROME, ITALY - MAY 11: CEO Giuseppe Marotta and Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates after winning the Coppa Italia Final match between Juventus and FC Internazionale at Stadio Olimpico on May 11, 2022 in Rome, Italy. (Photo by FC Internazionale/Inter via Getty Images)
FC InternazionaleGetty

Alexis Sánchez vive días clave para definir su futuro y en las últimas horas la prensa de Arabia Saudita publicó que Al Nassr, elenco que acaba de reforzarse con e colombiano David Ospina, irá con todo por el delantero chileno.

De hecho, el portal Goal, afirma que el propio presidente de la Junta Directiva del club, Musli, Al Muammar, está al frente de las tratativas con los representantes del tocopillano.

Así, Sánchez suma un nuevo interesado en un mercado donde ha reinado la incertidumbre. El chileno ha rechazado a Sevilla, Villarreal y Galatasaray, por ejemplo, ya que su intención es llegar a un club con aspiraciones mayores. Ante esto, la millonaria oferta árabe asoma, en el papel, como poco atractiva.

Mientras, el Inter sigue tratando de destrabar su salida, ya que su oneroso salario ha complicado la llegada de Paulo Dybala, quien dejó la Juventus y también está en la mira de la Roma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?