ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis deja un mensaje sobre su futuro y en Francia ya se habla de él

El delantero chileno se prepara físicamente en Italia y envía un recado. Además, el presidente del Olympique de Marsella valora un posible arribo de Sánchez.

Actualizado a
Alexis deja un mensaje sobre su futuro y en Francia ya se habla de él

La teleserie sobre la partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán aún no termina. Si bien es cierto que ya está prácticamente todo acordado para su salida, lo que no está claro aún es el destino del tocopillano, considerando, además, que ya comenzaron las ligas más importantes de Europa.

Hace algunos días, La Gazzetta dello Sport publicó que el delantero chileno estaría muy cerca de fichar por el Olympique de Marsella, algo fue confirmado por el propio presidente del cuadro francés en diálogo con Amazon Prime Video. “Decir que va a jugar en el OM, no. Decir que es un jugador con el que tenemos conversaciones, eso sí. Es un perfil que encaja totalmente con lo que queremos implantar”, afirmó Pablo Longoria.

Además, en la misma entrevista, Longoria aclaró que la contratación de Alexis Sánchez “depende del Inter, que está en una situación particular. Siempre hay que respetar a los clubes “.

El equipo francés no sería el único club interesado en su fichaje, ya que también se mencionó que el ex River Plate estaría en la órbita del Galatasary. Sin embargo, anteriormente trascendió la información de que el propio jugador no habría estado interesado en partir a una liga de segundo orden de Europa.

Mientras tanto, Alexis Sánchez sigue entrenando en Italia y este domingo publicó un mensaje bastante llamativo en su perfil de Instagram: “See you soon (nos vemos pronto)”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?