ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La lucha de dos grandes por Pulgar

Los medios deportivos de Turquía especulan con el futuro del mediocampista nacional. Podría seguir en la liga turca, pero en otro equipo.

Actualizado a
La lucha de dos grandes por Pulgar

La temporada 2021-2022 no fue como Erick Pulgar esperaba. Si bien comenzó jugando en la Fiorentina, una lesión justo antes de la mitad del curso anterior le hizo perder la titularidad en su equipo y, de ahí en más, no logró destacar con la Roja y tampoco hacerse un espacio en el Galatasaray.

El chileno llegó al elenco más ganador de Turquía en febrero, a préstamo hasta mitad de año, y ahora debería volver a Florencia, pues con el conjunto viola todavía tiene contrato hasta junio de la próxima temporada.

Eso sí, todo parece indicar que no continuará en la Fiorentina. El medio online Fotomac informa que es muy probable que Pulgar continúe en el fútbol turco, pues tendría a dos equipos muy interesados en él.

La primera alternativa sería que Galatasaray busque la fórmula de seguir contando con él (a pesar de que incluso se había despedido) y, para sorpresa de muchos, el mismo diario digital sitúa al chileno en la órbita del Besiktas, otro de los grandes equipos de la Superliga de Turquía.

Lo cierto es que Pulgar escucha ofertas y se tomará el tiempo necesario para definir su futuro, pues está consciente que necesita llegar a un equipo que le pueda asegurar una buena cantidad de minutos para seguir siendo considerado en la selección y no otorgar ventajas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?