ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar suma un interesado en Italia

Fiorentina necesita concretar la salida del volante chileno y en las últimas horas apareció en los planes de otro club de la Serie A.

Actualizado a
ISTANBUL, TURKIYE - MAY 07: Wilson junior (R) of Medipol Basaksehir in action against Erick Pulgar (L) of Galatasaray during Turkish Super Lig week 36 soccer match between Medipol Basaksehir and Galatasaray at Fatih Terim Stadium in Istanbul, Turkiye on May 07, 2022. (Photo by Ä°sa Terli/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Erick Pulgar sigue sin aclarar su futuro. Se habló de Flamengo, pero la opción se enfrió, y ahora surgió una nueva posibilidad. Según apunta el diario Il Secolo XIX, la Sampdoria lo tendría en sus planes para apuntalar el mediocampo.

“El interés sería fuerte, ya que Fiorentina necesita vender al jugador para dejar espacio de extracomunitario al recién fichado Dodo”. Esto facilitaría las negociaciones y así el chileno podría sumar un tercer club en Italia tras un primer paso por Bologna.

Pulgar llegó al conjunto de Florencia por 12 millones de Euros y pese a una buena primera temporada, no logró afianzarse en su segundo torneo. En los últimos meses estuvo cedido en Galatasaray y ahora regresó a la ‘Fiore’ sabiendo que no tenía espacio. Sampdoria, un club tradicional de Italia, parece abrirle las puertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?