ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Es histórico en Flamengo y cuenta cómo es jugar junto a Vidal: “Nunca se esconde”

A pocos días de la final de la Copa Libertadores, un campeón de la Confederaciones y la Copa América, Filipe Luis destacó al ‘King’. “Da todo por el equipo”.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Quarter Finals - Second Leg - Flamengo v Corinthians - Maracana, Rio de Janeiro, Brazil - August 9, 2022 Flamengo's Filipe Luis and Arturo Vidal celebrate after the match REUTERS/Sergio Moraes
SERGIO MORAESREUTERS

Días felices se viven en Flamengo. El cuadro rubronegro conquistó recientemente la Copa de Brasil y se prepara para la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado, en Guayaquil, cuando enfrentarán a Athletico Paranaense.

En la previa, Filipe Luís habló con AS sobre el título obtenido, lo que se viene este fin de semana y su futuro en el fútbol. Además, aprovechó de destacar a Arturo Vidal, señalando que es un “jugadorazo, crack, tiene mucho talento y se nota cada vez que toca la pelota. Es un jugador que no se esconde nunca, que da todo por el equipo y ha sido un auténtico placer tenerlo a mi lado”.

Filipe Luís, uno de los capitanes de Flamengo, atendió a AS en exclusiva para hablar de la obtención de la Copa de Brasil.
Ampliar
Filipe Luís, uno de los capitanes de Flamengo, atendió a AS en exclusiva para hablar de la obtención de la Copa de Brasil.Marcelo Cortes

- ¿Cuál es la evaluación que haces tras un nuevo título en su carrera?

- Muy importante. Es un título que valoro mucho: no tenía la Copa de Brasil y ahora, que tengo la oportunidad de tenerla, estoy súper feliz. Ahora solo pienso en la final de la Copa Libertadores, no pienso en nada más.

- Resultó ser un difícil rival Corinthians...

- Sí, sí. Sabíamos que iba a ser así. Resulta que el gol que metimos al principio nos generó una sensación de querer defender el resultado. Al final defiendes dentro de tu área y acabas encajando. Ha sido un partido interesante, muy bonito y ellos tienen mucho mérito. Estamos muy felices por el triunfo.

- Luego de la Libertadores... ¿qué viene? ¿Renueva, sigue en el fútbol o se retira?

- Primero la final de la Libertadores, luego ya pensaré en lo que va a pasar. De momento, lo único que me interesa es la final de la Copa Libertadores, porque es aquí el título más importante que hay para nosotros y una oportunidad única de jugar dos finales seguidas, así que vamos a por ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?