ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Es un motor”: Diego Latorre llena de elogios a Charles Aránguiz

El comentarista deportivo se rindió ante el desempeño del ‘Príncipe’ ante Bolívar en la Copa Libertadores: “No le encuentro partidos grises”.

Actualizado a
“Es un motor”: Diego Latorre llena de elogios a Charles Aránguiz

El retorno de Charles Aránguiz ha sido superlativo. El ‘Príncipe’, que estuvo más de ocho meses lesionado, regresó a Inter de Porto Alegre para retomar su nivel futbolístico y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de esta temporada, pero su nivel ha sorprendido a todos. El volante ya se ganó la titularidad y es uno de los puntos altos del ‘Colorado’. Ante Bolívar no fue la excepción, y Diego Latorre se rindió ante él.

El comentarista deportivo sólo tuvo elogios para el puentealtino en la transmisión del partido. En el minuto 66′, cuando Aránguiz fue sustituido, Latorre dijo: “Buen partido. No encuentro muchos partidos grises de Aránguiz en la selección chilena ni en su carrera internacional. Es un jugador que es un motor en la mitad de la cancha, asegura la continuidad en el juego. Es un muy buen futbolista”.

Finalmente, el ex jugador argentino se refirió al rol que cumple el chileno, el que muchas veces no es tan llamativo, pero que resulta crucial en el equipo. “Es de esos (futbolistas) que hay que mirarlos en el partido y observar profundamente en el juego para darle la entidad que tienen”.