ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Flamengo vuelve a la carga por otro chileno

El gigante brasileño podría sumar a otra de las estrellas de la Roja. Eso sí, sería el plan B por otro jugador que busca el Fla.

Actualizado a
Flamengo vuelve a la carga por otro chileno

Tras la mediática llegada de Arturo Vidal a Flamengo, el cuadro brasileño está interesado en sumar a otro futbolista chileno. Se trata de Erick Pulgar, que ya había sido ofrecido al Fla.

Ocurre que Flamengo quiere fichar al volante Walace, pero en las últimas horas se han complicado y demorado las negociaciones por el brasileño del Udinese. Por esta razón, el plan B es Pulgar, que volvió a la Fiorentina tras su préstamo en el Galatasaray.

Según supo AS Chile, el Mengao quiere pagar alrededor de US$3 millones por el 80 por ciento del pase del futbolista formado en Deportes Antofagasta, con un contrato que será por tres temporadas.

La gran competencia de Flamengo por Pulgar

Sin embargo, Flamengo tiene una gran competencia para fichar a Pulgar. Se trata de la Sampdoria, que según la prensa italiana está muy interesada en el seleccionado nacional.

La ventaja es que Fiorentina necesita vender a Pulgar para dejar espacio de extracomunitario al recién contratado Dodo, por lo que es muy probable que el chileno cambie de club.

Recordemos que Erick Pulgar llegó a la Fiorentina por US$11.1 millones, pero no ha logrado afianzarse en la escuadra viola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?