ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Henry analiza la nueva versión de Alexis: “No me sorprende nada”

El histórico futbolista francés observa la irrupción de Sánchez en el Marsella y apunta que “te da ganas de jugar y eso se contagia”.

Actualizado a
Alexis SANCHEZ of Marseille during the Ligue 1 Uber Eats match Paris Saint-Germain and Olympique de Marseille at Parc des Princes on October 16, 2022 in Paris, France. (Photo by Johnny Fidelin/Icon Sport via Getty Images)
Johnny FidelinGetty

Desde que decidió desembarcar en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez se ve radiante. En Francia, el chileno recuperó el protagonismo, y no demoró en posicionarse como el líder futbolístico del club más popular de país.

Ese nuevo rol a medida le ha permitido sumar elogios importantes. Thierry Henry, quien se convirtió en su gran fanático durante su etapa en el Arsenal e incluso le pidió la camiseta hace unos meses, es uno de ellos.

“No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana”, afirmó el campeón del mundo a Prime Video.

Luego, añadió que Sánchez “no me sorprende nada con su rendimiento” y destacó que “vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y eso se contagia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?