ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Histórico ex volante del Inter y el Barça es el nuevo DT de Gary Medel

El ex jugador italiano, Thiago Motta, fue oficializado este lunes como nuevo estratega del Bologna FC y dirigirá al ‘Pitbull’.

Actualizado a
Histórico ex volante del Inter y el Barça es el nuevo DT de Gary Medel

Serán tiempos de cambio para Gary Medel. Hace una semana, el Bologna decidió despedir a su entrenador, Sinisa Mihajlovic, luego de tres años y medio, debido a los malos resultados en el último período. En las primeras cinco fechas de la Serie A, el estratega croata apenas sumó tres empates y dos derrotas, lo que sentenció su salida. Este lunes, el conjunto ‘Rossoblu’ anunció a su reemplazante: se trata de Thiago Motta.

El ex mediocampista, con pasos por equipos como el FC Barcelona, Inter de Milán y PSG, será el nuevo técnico del ‘Pitbull’. Su última aventura como DT fue en el Spezia, donde estuvo hasta junio del año pasado. Antes de eso, pasó por el Genoa y, en sus inicios, estuvo a cargo de la división Sub 19 del París Saint-Germain, por lo que su currículum como estratega es breve.

El seleccionado chileno, por su parte, ha sido titular en los últimos encuentros, plaza que espera mantener con el arribo de Motta a la banca. De hecho, jugó desde el inicio en el triunfo de este domingo por 2-1 frente a la Fiorentina.

Así oficializó Bologna a Thiago Motta

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?