Independiente pone condiciones por Loyola: “Llamados y sondeos”
El chileno es uno de los que podría abandonar el club argentino, aunque desde la directiva fueron claros. “Ya lo hablamos con el técnico”.


Felipe Loyola es uno de los chilenos de mejor presente en el extranjero y en Independiente saben que sera difícil retenerlo. Si bien aún no hay ofertas concretas, en el club saben que tanto el jugador nacional como el defensa Kevin Lomónaco son los nombres más atractivos para la venta y, por lo mismo, pusieron condiciones claras.
“No los vamos a dejar ir por menos de la cláusula de rescisión”, sostuvo Daniel Seoane, secretario general del elenco trasandino, en el programa Infierno Rojo.
“Forman parte de la columna vertebral del equipo y lo que hablamos con el técnico es no desmantelar eso. Lógicamente que si ejecutan la cláusula nosotros tenemos que aceptarlo, pero por eso a Loyola y a Lomónaco les mejoramos el contrato”, añadió.
En el caso del chileno, el vínculo dice que si un club abona 15 millones de dólares, podrá llevárselo, aunque Independiente sólo es dueño de la mitad del pase, ya que la otra mitad sigue perteneciendo a Huachipato.

Felipe Loyola decidió su futuro

El anuncio del presidente de Independiente sobre Felipe Loyola y el Bayern Múnich
“Hubo llamados y sondeos, pero ofertas firmes no ha habido ninguna”, aclaró el directivo.
Lo que dijo Loyola sobre su futuro
“Tenía deseos de conseguir el título y se nos escapó, pero no sé si lo veo como una despedida, no tengo claro eso”, dijo el jugador tras el partido ante Real Potosí por la Sudamericana hace unos días.