ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La complicación de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

El volante no ha podido afianzarse como titular esta temporada, en un equipo que en Bundesliga solo se está salvando del descenso por diferencia de goles.

Andrés Marín Zúñiga
Actualizado a
La complicación de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen
Christof KoepselGetty

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz pasa por un mal momento en la Bundesliga 2022-2023. El equipo suma apenas una victoria en el campeonato liguero, donde en total ha logrado tan solo cinco puntos de 21 posibles.

De esa manera, tras siete fechas disputadas, la escuadra dirigida por el suizo Gerardo Seoane, se encuentra en la décimo quinta posición, estando fuera de la zona de descenso solo por ventaja en partidos ganados y goles, ya que Stuttgart y Wolfsburgo, igualan al Bayer con cinco unidades.

El equipo de Aránguiz, llegó al duelo de este fin de semana frente al Werder Bremen tras haber vencido días antes al Atlético de Madrid por 2-0, en su segundo partido de Champions League, donde logró sus primeros tres puntos. Sin embargo en su encuentro por Bundesliga, no aprovechó el envión anímico y tampoco la localía.

El equipo del chileno empató 1-1 y el ex Universidad de Chile entró nuevamente en el segundo tiempo. Aránguiz jugó desde el minuto 61, pero su ingreso no significó un cambio considerable en el rendimiento del equipo.

A pesar de la importancia de Aránguiz en otras temporadas, en la actual ha perdido terreno en el Leverkusen cuyo próximo desafío será contra el Bayern Múnich por la octava jornada de la Bundesliga, el viernes 30 de septiembre, a las 15:30 horas de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?