ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La foto de Vidal que enamora a los hinchas del Barcelona: 30 millones

Athletico Paranaense viajó a Río de Janeiro para enfrentar a Vasco da Gama y el volante chileno fue uno de los protagonistas de este momento...

Actualizado a
La foto de Vidal que enamora a los hinchas del Barcelona: 30 millones

Mientras Athletico Paranaense se trasladaba a Río de Janeiro, donde enfrentará a Vasco da Gama por el Brasileirao, Arturo Vidal se tomó una fotografía con el uruguayo Agustin Canobbio, el chileno Luciano Arriagada y el brasileño Vitor Roque.

Este último es la gran revelación del fútbol brasileño. Con 18 años, el delantero firmó un contrato de siete años con el Barcelona. El elenco español pagó 30 millones de euros (más 31 en variables por objetivos), según explicó Sport.

Vidal estuvo en el Barcelona entre el 2018 y 2020. Allí ganó la Liga Española y la Supercopa, y se ganó el respeto del camarín. Fue uno de los jugadores más cercanos a Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes aún tiene relación.

La fotografía se viralizó en España y los ‘likes’ se multiplicaron. Un ex Barcelona junto a Vitor Roque, la nueva promesa de la institución que se integrará en junio del 2024. El chileno ya le entregó su bendición.

Ampliar