ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El problema de Ben Brereton

El seleccionado chileno ya comenzó la pretemporada junto al Blackburn Rovers, club con el que renovó a pesar de que iba a quedar como agente libre.

Actualizado a
El problema de Ben Brereton

Una de las teleseries de este mercado de fichajes ha sido el futuro de Ben Brereton Díaz, quien en el final de la temporada anterior sorprendió renovando con el Blackburn Rovers, pocos días antes de quedar como jugador libre.

Y esta es precisamente una de las situaciones que le ha traído ‘problemas’ a la hora de encontrar un nuevo destino. Según pudo averiguar AS Chile, al día de hoy Brereton Díaz no tiene absolutamente ninguna oferta concreta sobre la mesa.

Si bien hubo algunos clubes ingleses que preguntaron por el chileno-inglés, todavía ninguno hizo una proposición formal, ni siquiera el West Ham United. Además, las escuadras extranjeras que sondearon al atacante, al parecer terminaron desistiendo de su fichaje al conocer que los Rovers pedían cerca de 15 millones de euros.

Si bien Brereton renovó con el conjunto inglés como un gesto de agradecimiento por haber podido desarrollarse ahí en los últimos años y con el objetivo de que la institución reciba algo de dinero por una venta, la jugada aparentemente no resultó como esperaban él y su círculo más cercano.

De momento, el delantero inició la pretemporada con el Blackburn, cuadro que el próximo 29 de julio comenzará a disputar la temporada 2022-2023 de la Championship, la categoría de ascenso del fútbol de Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?