ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La millonaria donación de Gabriel Suazo a los afectados por los incendios en Chile

El futbolista de la Roja aprovechó su comunidad en Twitch para reunir un especial aporte a los damnificados por la catástrofe.

Actualizado a
La millonaria donación de Gabriel Suazo a los afectados por los incendios en Chile

La catástrofe por los incendios forestales en la Quinta Región no ha dejado indiferente a nadie. Distintas personalidades de todo el país han iniciado campañas para ir en ayuda de las miles de personas damnificadas. Uno de los primeros futbolistas en hacerlo fue Gabriel Suazo.

El futbolista del Toulouse realizó una millonaria donación a través de una de sus transmisiones en Twitch. El lateral de la Roja realizó una transmisión especial de cerca de dos horas, donde prometió que en caso de llegar a los 3 mil viewers, donaría mil pesos por cada uno de ellos.

Esa cifra no se alcanzó, ya que el peak de visualizaciones fue de 2.700. Sin embargo, eso no fue problema para el ex futbolista de Colo Colo. Pasada las 19 horas, Suazo confirmó que realizará de todas maneras, una donación de $3.100.000 pesos.

Todo este dinero, tal como lo señaló el jugador, irá en directo beneficio de las personas afectadas por los incendios. El último reporte oficial del Gobierno, confirmó que las victimas fatales ya alcanzaron las 123 personas.

Normas