ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La Serie A busca a Kuscevic y Palmeiras le pone un precio

En Italia informan que la Sampdoria tiene en carpeta al defensa chileno, mientras que en Brasil ya hablan de una millonaria cifra para el traspaso.

Actualizado a
El defensor nacional es bicampeón de la Libertadores junto a Palmeiras.

En el Grupo A estará con Emelec, Deportivo Táchira e Independiente Petrolero.

El defensa chileno Benjamín Kuscevic podría dar el gran salto de su carrera. Según La Gazzetta Dello Sport, el ex UC interesa a la Sampdoria y las tratativas con el Palmeiras ya se habrían iniciado.

De hecho, en la prensa de Brasil se habla de que el club brasileño está abierto a realizar la operación y que ya hay un precio fijado para su venta.: 2,5 millones de Euros. Además, el hecho de que el zaguero cuente con pasaporte comunitario facilitaría el traspaso.

Kuscevic destacó en la UC y tras un fallido paso al Dinamo Zagreb, recaló en el Palmeiras. El ‘Verdao’ canceló 1,6 millones de dólares por el 50% de su pase, mientras que la otra mitad continúa siendo del elenco cruzado.

Si bien el chileno alterna en la titularidad del elenco de Sao Paulo, ha tenido buenas actuaciones cuando ha entrado en el once inicial. Por ahora suma dos partidos en el Brasileirao y otros cuatro en la actual Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?