ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La sorpresiva declaración de Rui Silva sobre Bravo en el Betis

El portugués habló sobre el portero chileno, con quien ha tenido que competir por el puesto de titular en el arco del Betis de Manuel Pellegrini.

La sorpresiva declaración de Rui Silva sobre Bravo en el Betis

Claudio Bravo está en su tercera temporada como jugador del Real Betis, sin embargo, todavía no ha podido sellar su renovación, por lo que su continuidad en España no está asegurada. El chileno ha tenido que alternar con el arquero portugués, Rui Silva, quien se refirió a la continuidad del guardameta nacional.

“Esos son temas del club, no me toca a mí decidir si va a renovar o no. Ojalá se quede porque es un portero importante en el campo y en el vestuario. Nos aporta mucho y ojalá se quede un año más. Su trayectoria lo dice todo”, expresó el luso en conversación con BeSoccer.

También se refirió a la vigencia que sigue teniendo Bravo. “Tiene mucho mérito seguir a este nivel con 40 años. Ojalá yo también pueda llegar a esa edad físicamente así. Lo importante es que se quede con nosotros”, señaló.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, tendrá un duro partido este fin de semana, ya que deberán visitar al Atlético de Madrid este domingo 2 de abril a las 15:00 horas. El conjunto bético está quinto en la tabla de posiciones, a sólo 3 puntos de la Real Sociedad, el último equipo que está clasificando a la UEFA Champions League.