ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Revelan cómo era la relación de Vidal con su padre antes del deceso

Catalina Lannefranque, pareja del progenitor de Arturo Vidal, contó los detalles desconocidos de la comunicación entre el jugador y su padre.

Actualizado a
AMDEP6251. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 07/09/2022.- Arturo Vidal de Flamengo forma hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Vélez en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Antonio Lacerda
Antonio LacerdaEFE

Catalina Lannefranque, viuda de Erasmo Vidal, confesó cómo era la relación familiar de Arturo con su padre, quien falleció este martes en el Club Hípico. Si bien el jugador del Flamengo no pudo viajar, igual logró estar presente en el velorio de su progenitor mediante una videollamada que se hizo viral.

En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja del progenitor de Vidal señaló que “yo viví lo bueno y lo malo con Erasmo, fue un siete conmigo y creo que eso también lo notaron sus cercanos. De hecho, con Arturo (Vidal) venían las cosas muy bien hace años”.

“Siempre preguntaba a qué hora jugaba Flamengo y mi hermano Miguel le ponía los partidos o le contaba lo que iba pasando. Lo mismo cuando jugaba la selección, siempre estuvo muy orgulloso y eso también corre para el resto de sus hermanos”, comentó Lannefranque.

Sobre su fallecimiento agregó que: “Su partida fue algo muy inesperado y nos deja sumamente tristes, no pensábamos que podía pasar, fue una tontera lo que pasó. Antes él se perdía y podían pasar días sin que uno lo viera, pero estaba con ayuda, haciendo su tratamiento y con muchas ganas de salir adelante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?