La gran condición de Sánchez para firmar en un nuevo club
El chileno termina contrato en junio del 2023, pero no se encuentra cómodo en el Inter de Milán. Ya mira el mercado para su futuro.
Las ligas europeas concluyeron y ya se empieza a mover el mercado de fichajes. Muchos chilenos deberán definir su futuro y uno de ellos es Alexis Sánchez, quien le ha manifestado a su círculo más cercano que no está del todo cómodo.
El delantero, a pesar de mostrar buenos rendimientos y ser fundamental en partidos importantes (como en la Supercopa italiana contra la Juventus, por ejemplo), terminó sumando pocos minutos en el Inter de Milán. A pesar de marcar diferencias, la dupla titular casi siempre fue otra y su participación se limitó a entrar sobre el minuto 60, 70 y 80. En el último juego liguero, de hecho, permaneció en la banca.
Sánchez no se conforma con eso y, a pesar de que su contrato con los neroazurros finaliza en junio del 2023, analiza dejar la institución en esta ventana de transferencias, pues no logra comprender el rol secundario que le ha asignado Simone Inzaghi.
La Champions League
La gran condición que querría el delantero para su nueva aventura es que, en lo posible, el equipo que se interese juegue UEFA Champions League. El atacante se quiere seguir midiendo con los mejores y siente es que una de sus grandes deudas en la aventura europea que comenzó en 2008.
De igual forma, otro punto importante es llegar a un club donde tenga chances claras de ser titular. El tocopillano todavía se siente en un nivel top y cree que aún puede estar en el alto rendimiento una o dos temporadas más.