ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Revelan la actitud de Alexis y Vidal tras su último partido en Inter

Luego del triunfo ante la Sampdoria, ambos chilenos tuvieron un comportamiento que llamó la atención en Italia. Aunque tienen contrato vigente, dejarían el club en los próximos días.

Actualizado a
Arturo Vidal y Alexis Sánchez festejan ante la Juventus, en la final de la Supercopa de Italia.

El Inter de Milán finalizó la temporada en la Serie A de Italia sin chances de acceder al bicampeonato, ya que finalmente el Milan se quedó con el Scudetto. La escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó por 3-0 a la Sampdoria y solo el mediocampista de la Roja tuvo actividad durante el segundo tiempo en el elenco lombardo. Sánchez estuvo en la blanca, pero a la larga no fue considerado por el DT Simone Inzaghi.

Lo más seguro es que ambos chilenos se marchen del Inter, pese a tener contrato vigente por otra temporada. Por lo tanto, vivieron este domingo su último partido como jugadores nerazzurri y la conducta exhibida por ambos, tras el pitazo final en el Giuseppe Meazza, llamó la atención de la prensa en Italia.

Todos los integrantes del plantel del Inter permanecieron largos minutos en el campo de juego, despidiéndose de los hinchas, y Sánchez y Vidal se restaron del gesto hacia el público que presenció el encuentro. El hecho fue corroborado por el periódico Corriere dello Sport: ”Volvieron inmediatamente al vestuario, no participando en los saludos finales”.

Vidal ingresó en la parte inicial del complemento y estuvo cerca de 30 minutos en la cancha. Actualmente, la posibilidad más cierta de continuar su carrera lo traería de vuelta a Sudamérica. En Brasil aseguraron que Flamengo ya la habría realizado un ofrecimiento formal para que que se una al plantel, donde compartiría con Mauricio Isla.

La situación de Sánchez sigue más en duda. Al parecer, su intención todavía no es abandonar Europa y los medios de comunicación en Italia han sostenido que podría emigrar a Inglaterra o en su defecto a la Liga de España. Es uno de los contratos de mayor costo en el Inter y el club pretende finalizarlo anticipadamente para sumar otros hombres al plantel de cara a la siguientes temporada.