ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Lateral chileno deja Argentina

Nicolás Peñailillo se despidió de Unión Santa Fe a través de redes sociales: “No me arrepiento de haber venido a este hermoso club”, escribió.

Actualizado a
Lateral chileno deja Argentina

La estadía de Nicolás Peñailillo en Unión Santa Fe se acaba de terminar. El lateral izquierdo, que llegó el 2021 tras una gran temporada en Antofagasta, se despidió a través de redes sociales.

“Hoy toca despedirme de este hermoso club. Desde chico me llamó la atención esta maravillosa liga por como se juega y cómo viven el futbol. No me arrepiento de haber tomado la decisión de venir pese a que dejé otras cosas de lado para poder sentir lo que es jugar acá”, escribió Peñalillo.

“No podría haber elegido mejor (club). Lamento no demostrar todo lo que tenía. No era la forma en la que quería irme, pero el futbol es así. A veces te va bien y otras, no. Me voy con la frente en alto por haber entregado todo en cada entrenamiento y en cada partido que me tocó estar”, complementó el chileno.

Unión Santa Fe clasificó este jueves a octavos de final de la Copa Sudamericana y hoy se definió que enfrentará a Nacional de Uruguay. De todas maneras, Peñailillo acordó su salida: “Me llevo una gran recuerdo que nunca olvidaré. Le deseo lo mejor siempre a este querido club y les juro que, desde donde me toque estar, seguiré como hincha. Se despide con mucho cariño, el chileno”.