ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Llega la primera oferta formal por Brereton

El atacante observaba con preocupación como se le cerraban puertas en el mercado, sin embargo, el escenario dio un giro en las últimas horas.

Actualizado a
LINCOLN, ENGLAND - JULY 23:  Blackbrun Rovers' Ben Brereton Diaz during the Pre-season Friendly match between Lincoln City and Blackburn Rovers at LNER Stadium on July 23, 2022 in Lincoln, England. (Photo by Chris Vaughan - CameraSport via Getty Images)
Chris Vaughan - CameraSportGetty

Ben Brereton ha vivido un mercado de fichajes extraño. En las últimas semanas, el atacante siempre asoma como opción en la lista de varios clubes de la Premier League y Europa, sin embargo, hasta las oficinas del Blackburn Rovers no ha llegado ningún ofrecimiento formal.

La situación podría tener un giro en las próximas horas, y a sólo días que comience una nueva edición de la liga inglesa. Según informa Team Talk, el Wolverhampton Wanderers está decidido a quedarse con el nacional y reemplazar así al mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra lesionado.

Siempre según la prensa inglesa, el equipo de la máxima categoría consultó las condiciones para fichar a Brereton, y la respuesta no les asustó: una cifra cercana a los 20 millones de libres esterlinas serían suficientes para amarrar a una de las figuras del Championship la temporada pasada.

Hasta ahora, las aspiraciones del Blackburn habían alejado a otros interesados en el jugador de la Roja. West Ham United, Sevilla y Leeds United optaron por observar otras alternativas del mercado ante el alto precio fijado como base para negociar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?