ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Llegó esta semana y jugó como titular: así fue el estreno de Marcelino en Inglaterra

El joven mediocampista chileno apareció en la formación estelar del Norwich, y cumplió una buena actuación. Hace una semana se despidió de la UC.

Actualizado a
Norwich City's Marcelino Nunez during the Sky Bet Championship match at Carrow Road, Norwich. Picture date: Saturday August 6, 2022. (Photo by Joe Giddens/PA Images via Getty Images)
Joe Giddens - PA ImagesGetty

Marcelino Nuñez fue presentado a comienzos de esta semana como flamante refuerzo del Norwich City y ya hizo su debut oficial en el Championship. El chileno fue titular en el empate 1-1 frente al Wigan.

El 30 de julio se despedía de San Carlos de Apoquindo ante Cobresal y hoy fue uno más en el Carrow Road de Norwich, donde el técnico Dean Smith apostó por él para construir el ataque junto al goleador Pukki y Rashica.

El chileno tuvo un buen estreno en Inglaterra. Se mostró con personalidad, tomó la pelota, entregó varios pases claves y no tuvo problemas para adaptarse al alto ritmo del juego. Su mejor jugada fue un disparo cruzado desde el vértice del área grande que pasó muy cerca del arco rival. Era golazo.

El mediocampista de 22 años mostró varias cosas interesantes en los 77 minutos que estuvo en cancha y luego fue reemplazado por Sinani. McClean abrió la cuenta para el Wigan y Aarons empató el marcador en la segunda mitad para el equipo del chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?