ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH CITY 3 - BRISTOL 2

Marcelino sueña con el ascenso

Con Núñez como titular, el Norwich volvió a ganar y quedó a un solo punto del Sheffield United, líder del actual Championship.

Actualizado a
Marcelino sueña con el ascenso
Joe Giddens - PA ImagesGetty

El Norwich City sumó tres puntos como local luego de vencer al Bristol City por 3-2 en Carrow Road, por la novena fecha del Championship 2022-2023 y con Marcelino Núñez jugando como titular, siendo reemplazado a los 85 minutos de juego.

El futbolista chileno comenzó jugando acompañado en la mitad de la cancha e intentó ser protagonista en cada salida del equipo local. A pesar de esos intentos, los goles llegaron prontamente a través de Teemu Pukki y dos ataques directos: el 1-0 a los 11 minutos, luego de un balonazo largo y una pifia de un defensor rival, y el 2-0 a los 23′, cuando el atacante finés encaró de frente tras un pase frontal en mitad de cancha.

El partido parecía controlado hasta que Tommy Conway descontó justo antes del descanso. Ya en la segunda etapa Josh Sargent puso el 3-1 y a 13 minutos del final volvió a descontar Antoine Semenyo.

Así, el Norwich llegó a 19 puntos, quedó en la segunda posición del torneo (que da acceso directo a la Premier League) y quedó a tan solo una unidad del Sheffield United, el líder exclusivo de la competencia, a quienes enfrentarán en octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?