ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán suena en gigante de Italia

La Gazzetta dello Sport ubica al defensa del Mónaco dentro de los posibles refuerzos de un equipo grande del fútbol italiano.

Actualizado a
Maripán suena en gigante de Italia
VALERY HACHEAFP

A pocas semanas de iniciar la Ligue 1, el Mónaco se encuentra en la pretemporada y Guillermo Maripán es parte de ella. De hecho, en un amistoso con el Inter de Milán quedó bastante afectado por un golpe.

Más allá de eso, el defensa nacional ha empezado a sonar como posible fichaje de un equipo de la Serie A. Según la Gazzetta dello Sport, Maripán estaría precisamente en el radar del Inter.

El elenco neroazurro debe reformular la zona ante la partida de Andrea Rannocchia (suplente) y la inminente salida de Milan Skriniar (titular), aunque lo cierto es que el chileno es, en principio, una alternativa.

Y es que el Inter hace semanas que busca cerrar un acuerdo con Nikola Milenkovic y durante los últimos días se ha hablado de que está prácticamente todo listo para sumar a Gleison Bremer.

De esta forma, habrá que esperar a ver qué sucede con Maripán, que en los últimos años ha sido relacionado a muchos equipos grandes de Europa, pero él se ha mantenido en el Mónaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?