Chilenos por el mundo

Marsella le cierra la puerta a Alexis Sánchez

Pablo Longoria, presidente del club francés, sentenció un regreso del tocopillano. “Salvo en la posición de lateral, creemos que estamos completos”, señaló en conferencia de prensa.

Marsella le cierra la puerta a Alexis Sánchez
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

El presidente de Olympique de Marsella, Pablo Longoria, cerró la puerta a Alexis Sánchez. El dirigente reveló que el chileno no seguirá en el club francés, ya que con los fichajes realizados está el plantel casi completo.

Durante una conferencia de prensa, Longoria sostuvo que salvo en una posición defensiva, ya tienen cubiertas las posiciones para competir adecuadamente en los próximos desafíos. “En todas las posiciones tenemos a dos jugadores”, señaló.

Noticias relacionadas

“¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, salvo en la posición de lateral, creemos que estamos completos. Salvo que haya algún jugador que se vaya de forma natural”, declaró el dirigente.

Alexis Sánchez fue la gran figura de la última temporada en el Olympique de Marsella, donde anotó 18 goles en 44 partidos en todas las competiciones. El delantero chileno es pretendido por varios equipos y sigue a la espera para definir su futuro.

Etiquetado en: