ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mena define su nuevo destino

El lateral se despidió de Racing Club de Avellaneda y su regreso al fútbol nacional es un hecho: “Gracias por tanto amor. Espero haber estado a la altura”.

Felipe Silva
Actualizado a
Mena define su nuevo destino
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Eugenio Mena se despidió de Racing Club de Avellaneda y su regreso al fútbol chileno es un hecho. A través de sus redes sociales, el lateral izquierdo publicó una emotiva carta para los hinchas de la ‘Academia’.

“Hoy me toca despedirme de Racing después de 4 años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes”, partió diciendo Mena, quien se transformará en nuevo refuerzo de Universidad Católica.

“Me llevo 3 títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo”, agregó.

Por último, Mena dijo que “Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a echar de menos cada grito de aliento, cada canción, cada uno de sus aplausos. Gracias por todo, de verdad. Y gracias por tanto amor. Espero haber estado a la altura. ¡Aguante Racing Club siempre!”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?