“No llegué a entrenar y entiendo al DT; hablaron de que fue por una fiesta y es mentira”
Carlos Palacios habló por primera vez del castigo que le impuso Fernando Gago en Boca. “Cuando pasó el incidente, avisé de inmediato al consejo del club”.


Carlos Palacios vivió una semana turbulenta luego de ausentarse de una práctica de Boca Juniors por estar en Chile, lo que tuvo como consecuencia no jugar en el duelo del pasado fin de semana ante Newell’s Old Boys.
Las especulaciones acerca de su indisciplina fueron múltiples y el propio jugador se encargó de dar su versión en charla con Megadeportes.
“Me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde, y me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11:30 de la mañana. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente... un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema. De inmediato avisé al club que no llegaría al entrenamiento y que el próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde”, sostuvo.
“Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron. Hablaron de la fiesta ‘Bresh’ y mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión, y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado”, complementó.

Gago habló por primera vez de la indisciplina de Palacios: “Decidí...”
Luego, dio más detalles de lo que ocurrió tras su regreso. “Esto fue un accidente lamentable. Nunca soy de faltar a las prácticas y tampoco lo haría porque es mi trabajo, es lo que me gusta hacer y por algo estoy acá en Boca. Además, cuando pasó el incidente avisé de inmediato al consejo del club y por eso el club no me castigó. Incluso, no hubo multa”.
Finalmente, sobre la determinación de Fernando Gago, DT de Boca, quien lo marginó del último partido, precisó que “entiendo completamente lo que hizo el entrenador, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona que no asiste a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar, así que no hay problemas en el camarín ni con Fernando. Con él me reuní, conversamos y le ofrecí disculpas. Además, me comprometí que no volverá a ocurrir y que entienda que voy harto a Chile porque tengo a mis hijos allá y me gusta estar con ellos”, sentenció.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos