ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“No me sorprende”: la revelación de Everton Cebolinha sobre Erick Pulgar

El extremo de Flamengo respondió a AS sobre el desempeño que ha exhibido el mediocampista chileno en el último tiempo.

Rio de JaneiroActualizado a
“No me sorprende”: la revelación de Everton Cebolinha sobre Erick Pulgar
Gilvan de Souza / Flamengo

El séptimo clásico del año entre Flamengo y Fluminense terminó igualado 1-1. Con Erick Pulgar los 90 minutos, el equipo rubronegro sumó una unidad, llegó a 57 puntos en 33 fechas y se encuentra en el quinto lugar del Brasileirao 2023, clasificando momentáneamente a la Fase 2 de la Copa Libertadores de América del próximo año.

El ‘Mengao’, en la primera parte del encuentro, fue dominador. Eso sí, recién abrió la cuenta en el segundo minuto de descuento del primer tiempo. El autor, Giorgian de Arrascaeta; el asistente, nuevamente el chileno nacido en Antofagasta.

Pulgar sumó su segunda asistencia de la semana, luego de darle una a Pedro Guilherme en el triunfo frente a Palmeiras el miércoles. En zona mixta del estadio Maracana, AS le consultó a Everton Cebolinha por el momento que vive el tambiénl volante de la Roja.

“Es un jugador que no me sorprende lo que está haciendo. Estoy acostumbrado, lo veo en los entrenamientos desde su llegada. Ya había visto sus cualidades y también antes, en Europa y la Selección Chilena”, comenzó diciendo.

Cebolinha agregó que “Erick está acostumbrado a eso en las prácticas y era cuestión de tiempo que empezara a hacerlo en los partidos. El año pasado, cuando llegamos, no tuvo tantas oportunidades, pero este año ya con una secuencia de juegos está demostrando de lo que es capaz”.

Filipe Luis, Marcelo y Everton Cebolinha en una nueva edición del Fla-Flu. Mientras los rubronegros buscan la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, los tricolores ya tienen asegurada su participación tras ganar el torneo el sábado pasado frente a Boca Juniors.
Ampliar
Filipe Luis, Marcelo y Everton Cebolinha en una nueva edición del Fla-Flu. Mientras los rubronegros buscan la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, los tricolores ya tienen asegurada su participación tras ganar el torneo el sábado pasado frente a Boca Juniors.RICARDO MORAESREUTERS

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.