ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Nueva oportunidad para Castillo

Desde Argentina aseguran que el delantero fue ofrecido a Rosario Central, elenco que pasa por una profunda crisis y que necesita refuerzos con urgencia.

Actualizado a
Nueva oportunidad para Castillo
Isaac Ortiz

Nicolás Castillo podría tener una nueva chance de reinsertarse en el fútbol. Según reportan desde Argentina, el delantero fue ofrecido a Rosario Central, elenco que necesita con urgencia nuevos refuerzos, ya que solo cuenta con 18 jugadores en su plantel.

“Es preocupante la situación, no tengo la posibilidad de modificarla en el corto plazo por la poca cantidad de jugadores. Estaba esperanzado en tener los refuerzos en el inicio de la pretemporada”, dijo el DT Leandro Somoza tras la derrota ante Huracán y ahora el chileno asoma como opción.

De todos modos, el atacante nacional tiene un par de puntos en contra. Su último partido lo jugó el 15 de enero por Necaxa, club en el que tuvo un breve paso y donde no sumó goles en 56 minutos disputados. Antes solo totalizó 29 minutos sin anotaciones en Juventude de Brasil.

El jugador no ha podido recuperar su nivel tras una trombosis en la pierna derecha que lo tuvo al borde de la muerte y si bien en un momento se especuló con una posible vuelta a Universidad Católica, la opción no prosperó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?