ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Nunca había jugado ahí”: el sorpresivo cambio de Carlos Palacios

El chileno ha vuelto a ver minutos en Vasco da Gama y lo ha hecho en un lugar de la cancha en donde no le había tocado actuar. “Es medio extraño”.

Actualizado a
“Nunca había jugado ahí”: el sorpresivo cambio de Carlos Palacios
Daniel RAMALHO/VASCO

El fin de semana pasado se vivió una nueva jornada de la Serie B del Brasileirao y Carlos Palacios volvió a sumar minutos. Tras superar una rebelde lesión, el chileno ingresó desde la banca en los últimos dos partidos ligueros.

De hecho, Palacios fue fundamental el sábado pasado, día en que jugó todo el segundo tiempo, desempeñándose sorpresivamente como un ‘doble seis’ y estando muy activo en el partido en el que Vasco da Gama venció por 2-1 a Criciuma.

El ‘Gigante da Colina’ quedó a un punto de firmar su retorno a la Serie A y esta situación fue abordada por Palacios junto a AS Chile.

- Este triunfo los acerca al gran objetivo de la temporada, que es el ascenso. ¿Cuál es el balance que hace?

- Sí, la verdad es que estamos muy cerca del objetivo que nos propusimos desde que yo llegué acá. Vine por buscar el ascenso con Vasco, así que muy contento y muy feliz por todo lo que está pasando con este grupo, que la verdad es maravilloso y se lo merece.

- Tuvo algunas complicaciones físicas, las superó y jugó todo el segundo tiempo. ¿Cómo se sintió?

- Bien. Tenía un problema en la rodilla y en el pubis. Me incomodaba un poco para jugar, pero la verdad es que ya estoy bien, trabajando fuerte y gracias a Dios pude jugar un tiempo para ayudar al equipo, que era lo más importante.

- ¿Cómo se sintió en esta ‘nueva posición’, más cerca del volante defensivo y siendo la primera salida del equipo?

- Bien. Es una posición media extraña para mí, nunca había jugado ahí, me tocó jugar con Sport Recife (el domingo 16 de octubre), al profe le gustó cómo lo hice y ahora repitió. La verdad es que, por suerte, el equipo pudo dar vuelta el partido. Estoy muy feliz por lo que está pasando conmigo ahora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?