Chilenos por el Mundo

“Nunca había visto en una selección que todos los trabajadores lloraran cuando debió irse”

Rodrigo Echeverría estuvo en el programa El Reinado de Vidal y contó detalles de la era de Eduardo Berizzo en la Roja.

“Nunca había visto en una selección que todos los trabajadores lloraran cuando debió irse”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Rodrigo Echeverría fue el invitado estelar al programa El Reinado de Vidal y allí el volante contó detalles inéditos de la salida de Eduardo Berizzo de la Roja.

“A mí me encanta el ‘profe’. En la Selección le dieron poco espacio y la prensa lo bombardeaba, pero tenía muy buena mentalidad. Todos los partidos con él los competimos”, dijo de quien hoy es su DT en el León de México.

Noticias relacionadas

“Nunca había visto en una selección que todos los trabajadores lloraran cuando debió irse. Es muy buena persona. En el juego andábamos bien. Siempre va de frente y eso el jugador lo valora", añadió.

Luego, Arturo Vidal también tuvo elogios para el entrenador argentino. “Él trabajaba bien. Lo que le pasó es que hubo muchos amistosos, el profe probó y la gente veía eso. Sus entrenamientos eran muy buenos, y volábamos. Era tanta la presión que el profe no aguantó. No cobró ningún peso más, así de derecho era. Te llega, tiene más sensibilidad. Todo lo hace de corazón”, sentenció.

Etiquetado en: