ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Oficial: Ureña llega a la U

El volante fue confirmado como nuevo refuerzo de Universitario de Lima. Será su tercer club extranjero tras América de Cali y Tolima.

Actualizado a
Oficial: Ureña llega a la U

Rodrigo Ureña, ex volante de Unión, Cobresal y la U, entre otros, tiene nuevo club. El jugador chileno fue confirmado como nuevo refuerzo de Universitario de Lima y vivirá así su tercera experiencia en el extranjero tras pasos por América de Cali y Tolima en Colombia.

El elenco peruano compartió a través de sus redes sociales un avión y una bandera de Chile, mientras que ya hay fotografías del mediocampista con su nueva camiseta tras llegar al aeropuerto.

Ureña salió de las divisiones menores de Unión Española, fue fichado por la U en medio de su formación y vivió sus mejores años en Cobresal, elenco donde obtuvo un título nacional. En los azules no pudo consolidarse y también registró pasos por Temuco, Palestino y Antofagasta.

En 2020 dio el gran salto a América de Cali y tras dos temporadas fue traspasado al Tolima. En el último torneo acumuló 36 encuentros, 25 como titular, y convirtió tres tantos.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?