ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Oficial: Valdés aclara su futuro

El volante chileno, que buscaba jugar en Europa tras buenas temporadas en el América, ya zanjó el tema. Firmó hasta el año 2026. “Tengo esa espinita”.

Actualizado a
Oficial: Valdés aclara su futuro

Diego Valdés es uno de los mejores chilenos en la liga mexicana y durante este mercado se habló de opciones en Portugal, España y Turquía. Sus 13 goles en la temporada anterior con el América lo pusieron en la órbita europea, pero con el paso de los días ninguna de esas opciones se concretó y finalmente el volante permanecerá en la liga azteca.

“¡Hay Diego Valdés para rato! ¡Vamos América!”, anunció el club en sus redes oficiales y luego confirmaron que el jugador extendió su vínculo con la institución hasta el 2026.

“Tengo la ilusión de ser campeón, sería lo más lindo y tengo esa espinita. Si renuevo es gracias a mi desempeño y también a mis compañeros. Mi familia y mis cercanos saben que estoy muy contento acá”, expresó el chileno.

El ex Audax llegó a las ‘Águilas’ en la campaña 2021-2022 tras grandes campañas en Morelia y Santos Laguna, y rápidamente se erigió como una de las figuras del torneo. Con su actual club acumula 22 goles y 18 asistencias en 64 encuentros.