ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ofrecen a Charles Aránguiz a otro equipo del Brasileirao

El ‘Príncipe’ tiene como objetivo cerrar su ciclo en el Bayer Leverkusen y uno de sus representantes se ha tomado la tarea en serio.

Actualizado a
Ofrecen a Charles Aránguiz a otro equipo del Brasileirao
Neil Baynes

A pesar de que el contrato de Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen finaliza en junio de este año, el jugador y sus representantes están haciendo lo posible por poner fin al vínculo de forma anticipada.

Mientras eso sucede, André Cury -socio de Fernando Felicevich- lleva varias semanas ofreciendo al ‘Príncipe’ a diversos equipos, luego de que Internacional de Porto Alegre no hiciera llegar la propuesta formal que había prometido a mediados del 2022 para esta época.

Así, el agente hizo llegar la carpeta del jugador a Gremio (archirrival de Inter) y Sao Paulo FC. Además, durante la última semana, según pudo saber AS, también lo ofreció al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, club que mantiene buenas relaciones con la oficina de Felicevich.

Por último, según dio a conocer UOL Esporte, Cury habría ofrecido a Aránguiz al Palmeiras, institución que busca reemplazantes para Danilo, volante defensivo vendido en la última semana al Nottingham Forest de Inglaterra.

En la misma publicación indican que el ‘Verdao’ habría rechazado el ofrecimiento, pues buscan un jugador más joven que se amolde a lo que busca Abel Ferreira y el hecho de que el chileno cumpla 34 años en abril, más su historial de lesiones, no lo benefician en la elección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?