Chilenos por el Mundo

Osorio se mostrará ante Mourinho

El FC Midtjylland conoció a sus rivales en la Europa League y tendrá partidos ante importantes equipos de Europa.

Osorio se mostrará ante Mourinho
Bo Amstrup
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Luego de quedar fuera de la Champions League, el FC Midtjylland de Darío Osorio se centrará en su participación en la Europa League y durante esta jornada conoció a sus rivales en ese certamen internacional.

El equipo del chileno jugará como local ante Eintracht Frankfurt (Alemania), Fenerbahce (Turquía), Union Saint Gilloise (Bélgica) y Hoffenheim (Alemania), cuatro equipos potentes entre los que destaca el elenco turco, dirigido por José Mourinho.

Noticias relacionadas

Además, como visita, la escuadra danesa se medirá ante Porto (Portugal), Maccabi Tel Aviv (Israel), Ludogorets (Bulgaria) y FCSB (Rumania).

En esta nueva versión, el campeonato cuenta con la participación de 36 equipos. Los primeros ocho clasificarán directo a la siguiente fase, mientras que los que ocupen entre los puestos 9 y 24 disputarán playoffs para acceder a la siguiente ronda. El torneo se iniciará el 25 y 26 de septiembre.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar