ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Otro problema para Arturo Vidal

El ‘King’, que en las últimas semanas ha estado viviendo una tensa relación con la hinchada de Flamengo, no es titular indiscutido para Jorge Sampaoli.

Río de JaneiroActualizado a
Otro problema para Arturo Vidal
Marcelo Cortes / Flamengo

Una vez que terminó la temporada 2022, Arturo Vidal se puso objetivos para la siguiente campaña y uno de ellos era hacerse con una camiseta de titular en la versión 2023 del Flamengo. Sin embargo, esto no se ha dado ni con Vitor Pereira en el pasado ni con Jorge Sampaoli en la actualidad.

Más allá de que sí ha tenido secuencias de partidos en las que ha comenzado jugando, particularmente cuando estaba el técnico portugués al mando, lo cierto es que no se podría considerar al ‘King’ como un jugador titular del equipo rubronegro y sí un suplente que cuenta con la confianza del entrenador argentino, ingresando con frecuencia.

El mediocampista chileno no se encuentra conforme con su situación actual y sigue con la ilusión de hacerse un espacio en el 11 estelar del ‘Mengao’, pero el escenario se torna cada vez más difícil, pues jugadores como Thiago Maia y Erick Pulgar le están respondiendo a Sampaoli en esa zona de la cancha.

Un problema más para Vidal

Para peor, Vidal podría ver afectada su participación en el mediano plazo, pues Flamengo está muy cerca de concretar la llegada de Allan, mediocentro de Atlético Mineiro. El futbolista de 26 años explotó el 2020 en el ‘Galo’ cuando lo dirigía precisamente el casildense, por lo que es un jugador de toda su confianza.

Según el portal Super Esportes, de Belo Horizonte, Flamengo ya hizo la consulta por el jugador y sabe lo que debe proponer para su fichaje, por lo que la próxima semana debería haber novedades para ver si se concreta lo que sería la segunda incorporación para el segundo semestre, pues el primero es el ex Deportes Antofagasta Agustín Rossi, a préstamo en el Al-Nassr.