Palacios tranquiliza a Boca Juniors: último parte médico tras la deshidratación
El volante nacional debió ser hospitalizado luego de la derrota ante Racing, partido en que fue sustituido durante el segundo tiempo.


Lo último que se había sabido de Carlos Palacios en Boca Juniors no eran buenas noticias. El chileno tuvo que ser hospitalizado, a raíz de un cuadro de deshidratación por una gastroenteritis aguda. Sin embargo, el cuadro xeneize informó que el ex Colo Colo ya está de alta.
Durante la mañana de este martes, Palacios abandonó el centro asistencial en el que estaba en Buenos Aires y se trasladó a su domicilio. En su hogar, continuará con la recuperación para retornar a los entrenamientos próximamente.
El mediocampista chileno no estará en el partido de hoy contra Independiente Rivadavia por la liga Argentina. Tampoco está claro si el DT Fernando Gago lo tendrá en consideración para el duelo del viernes contra Banfield.
En Boca Juniors, eso sí, esperan contar con Palacios para el inicio de la participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El martes de la próxima semana, el cuadro xeneize enfrentará por el partido de al ganador de la llave entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay.
El volante nacional volvió a actuar de titular el sábado pasado en la derrota por 2-0 ante Racing de Avellaneda. No repitió el buen nivel de juego que lo convirtió en figura ante Huracán por la fecha antepasada, anotando incluso el gol de triunfo por 2-1 en La Bombera. Fue sustituido en el segundo tiempo.