ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pinares podría volver a Chile

El ex volante de la UC terminó su paso por Turquía. Ahora, señaló que no descarta regresar a nuestro país: “Hay un cariño. Está más que claro”.

Actualizado a
Pinares podría volver a Chile

Se acabó la estadía de César Pinares en el Altay Spor de Turquía. Actualmente el jugador se encuentra libre tras su paso por la Liga Turca, pero expectante de algún club para seguir con su carrera futbolística y en conversación con La Tercera dejó entrever que “hay cariño” hacia un equipo del fútbol chileno.

En diálogo con La Tercera, el ex volante de la UC fue interrogado si le gustaría volver al recinto precordillerano: “Creo que la respuesta ya la sabes, pero no me gusta mucho candidatearme o ser tribunero. No me gusta decir cosas para caerle bien a la gente. Ahora, con respecto a tu pregunta, es lógico que ahí hay un cariño. Eso está más que claro”, señaló.

Y como no, si el mediocampista de 30 años, deslumbró en la UC entre 2019 y 2020. Pinares podría ampliar su trayectoria en Chile, ya que llegó a días del inicio del mercado de pases de invierno, donde se le abre la posibilidad de dejar de ser un jugador sin club y quien sabe si es llamado por Ariel Holan, nuevo DT de los cruzados.

Cabe mencionar que el jugador ya estuvo bajo las órdenes del actual técnico en 2020 y aún más se acrecienta el fervor por volver a ver a Pinares en la UC. Por ello, el ex Altay recordó que “Holan sacó lo mejor de mí”.

Ante la incertidumbre, el volante aclaró que no ha recibido llamados por algún club chileno: “Por ahora, mi representante no me ha dicho nada. Estoy decidido a descansar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?