ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Pistola en la cabeza”: el drama de un futbolista chileno en el extranjero

Marcos Velásquez, ex Everton, fue asaltado hace unos días en Honduras. Decidió salir del club Vida y ya tiene nuevo equipo en nuestro país.

Actualizado a
“Pistola en la cabeza”: el drama de un futbolista chileno en el extranjero

Marcos Velásquez, histórico ex defensa de Everton y que también tuvo un paso por Rangers, vivió uno de sus peores momentos. El jugador llegó a Honduras a inicios de este año para fichar en el club Vida y hace unos días puso fin a su contrato tras un violento incidente junto a un compañero. Y en su inesperado regreso a Chile, ya encontró un nuevo equipo: en la últimas horas fue oficializado como refuerzo de Santiago Wanderers.

Momentos de terror

¿Qué pasó? Según relata el medio Al desnudo, “unas personas llegaron al edificio dónde vivía el defensa chileno y el brasileño Patrick Ferreira. Velásquez abrió la puerta y una vez adentro, le pusieron una pistola y le dijeron que lo llevarán al apartamento de Ferreira, ya que al que buscaban era al delantero”.

“Mientras Velásquez caminaba con dirección al apartamento de su compañero, la esposa del chileno vio que su marido caminaba en medio de dos hombres armados y entró en pánico. El defensa tocó la puerta del apartamento de Patrick, este abrió y le pusieron una pistola en la cabeza. Todo indica que Ferreira había sacado un teléfono a crédito y luego no quería pagarlo, por lo que el objetivo era quitarle ese móvil”.

Ampliar
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Tras este hecho, el jugador decidió regresar a Chile. “Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?