ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Arturo Vidal debió ser titular”

El ‘King’ y Erick Pulgar tuvieron una destacada participación en el empate del Flamengo. El próximo cotejo para los chilenos será por Copa Libertadores.

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship - Flamengo v Ceara - Maracana, Rio de Janeiro, Brazil - September 4, 2022 Ceara's Richard in action with Flamengo's Arturo Vidal REUTERS/Sergio Moraes
SERGIO MORAESREUTERS

El Flamengo de Arturo Vidal y de Erick Pulgar no pudo vencer este domingo al Ceará. El encuentro terminó 1 a 1, un resultado negativo para el equipo de Dorival Junior, ya que perdieron la opción de acercarse al líder Palmeiras y continúan a nueve puntos de distancia.

Erick Pulgar ingresó de titular y lo hizo como volante de contención. Si bien tuvo un primer tiempo complicado por labores defensivas, el chileno tuvo una correcta actuación y fue reemplazo a los 79 minutos de partido.

El reconocido medio brasileño GloboEsporte, destacó el rendimiento del ex Universidad Católica. “Ocupa espacios, distribuye el juego y juega de forma sencilla. Le quitó profundidad a Mendoza y rematando al arco hizo lo correcto”.

Por su parte, el medio Lance! alabó el segundo tiempo de Vidal. “Entró y le dio otro ritmo al centro del campo de Flamengo. Mayor acercamiento al ataque y pases verticales. Debería haber comenzado entre los titulares

El próximo desafío de los chilenos en el Mengão, será el miércoles 7 de septiembre frente a Vélez Sarsfield por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. A su vez, por la liga brasileña, jugarán el próximo domingo ante el Goiás en condición de visita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?